jueves, 19 de mayo de 2011

Último día de clase

Hoy ha sido el último día de clase teórica de Nuevas tecnologías, la asignatura con la que nació este blog. Una señal de que llegan los exámenes y el curso se acaba (otra vez). Por supuesto, la asignatura aún no se ha acabado, queda alguna tarea pendiente por ahí, y por lo tanto habrá que seguir al pie del cañón hasta el final.

Cuando Jordi se despedía de nosotros, al reflexionar sobre la asignatura, me he dado cuenta de aquello que hemos aprendido, pero me ha llamado la atención por encima de todo, el cambio de mentalidad en prácticamente todos los alumnos. Al principio nos asustamos por tener que crear un blog, y al final hemos afrontado tranquilamente la creación de una radio o un spot publicitario. Con esta asignatura por tanto, no solo hemos aprendido a utilizar alguna de las muchísimas posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, sino que también ha variado (en mi opinión) la forma de enfrentarnos a un determinado reto, que en nuestro caso eran tareas.

Aún no se qué voy a hacer con este blog. En un principio, borrarlo no entra dentro de mis planes, ya que releyendo las entradas podré recordar todo aquello que he ido haciendo a lo largo del semestre y las sensaciones que me causaba. Quizás lo congele, o quizás escriba algo de vez en cuando, no lo sé… El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario